Art of Somoza

Art of Somoza es un trabajo que une a dos grandes creadores: José Carlos Somoza, como escritor, e Iván M.I.E.D.H.O., como artista y director.

Art of Somoza es una colección de arte, obras pictóricas inspiradas en el mundo de las novelas de Somoza. El artista hace una interpretación creando trece escenas como si fueran los actos de una obra de teatro. Trece escenas divididas en honor a las trece damas.
Cada escena está interpretada por distintas personalidades, como la primera bailarina del Ballet Nacional de España, Inmaculada Salomón, o la actriz Amarna Miller.

A partir de aquí, el artista, juega con la ficción de distintos personajes que aparecen en los libros. Los mezcla, los distorsiona y difumina fronteras para unir y crear un mundo sólido impregnado de la oscuridad de Somoza.

Las obras de Iván M.I.E.D.H.O. no se cierran en ningún personaje, todo lo contrario, se abren a un mundo en donde cabe la interpretación y reclama la implicación del espectador.

Art of Somoza es literatura sobre lienzo.

Si estás interesado en adquirir una obra, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@miedho.com, en menos de 24 horas atenderemos tu consulta.