Cuando fallas en el arte de la tortura y el asesinato, solamente queda joderte.

Cuando fallas en el arte de la tortura y el asesinato, solamente queda joderte.

Muchos comentarios se han vertido al respecto. Incluso algunas opiniones de Twitter se van a enfrentar a penas de cárcel. A riesgo de que me censuren o de que me multen yo también quiero dar mi opinión. En primer lugar, porque soy libre y en segundo lugar porque en democracia  hay que saber respetar todas las opiniones, incluso las que no nos gustan. Así que voy a ello:

Estoy totalmente en contra de las corridas de toros. Estoy en contra de la tortura de animales y usarlo como un espectáculo. Estoy en contra de que estos hechos se justifiquen llamándolo arte porque es mentira. Es una tradición salvaje digna de la Edad Media, es algo aberrante, grotesco y demuestra una falta total de humanidad. Estoy en contra porque este tipo de fiesta se sustenta con el dinero de todos cuando tenemos que ocuparnos de cosas más importantes.

Sí aun así, tú, torero, decides salir a la plaza y enfrentarte al toro. Te diré que prefiero que gane el toro. Si decides torturar a un animal por espectáculo, solamente espero que el animal se defienda. ¿Quién quiere torturar a un animal por diversión? Y peor aún, ¿qué clase de personas van a disfrutar de ello? El toro no quiere pelear, quiere irse en paz. Si decides torturarle hasta la muerte y fallas, solamente queda joderse. No hay más, empezaste tú la lucha, no el animal. ¿Por qué hay que sentir pena por alguien así? ¿La sociedad me va a censurar por alegrarme de que gane el toro?

Los toreros os disfrazáis de artistas pero sois unos asesinos y torturadores. Así que si decides enfrentarte al toro, lo siento, pero prefiero que gane el toro y me alegraré por su victoria.

#noalascorridadetoros

No Comments

Post A Comment