IVÁN MIEDHO CEDE TRES OBRAS PARA LA FAMOSA NOVELA “EL TRIÁNGULO DE LA FELICIDAD”

IVÁN MIEDHO CEDE TRES OBRAS PARA LA FAMOSA NOVELA “EL TRIÁNGULO DE LA FELICIDAD”

Virgil Eliseo fue testigo el 14 de abril, en la presentación de su novela “El Triangulo de Felicidad” (Triángulo de la felicidad), organizado por Editorial Niram Art en Niram Espacio de Madrid. El libro se encuentra en su segunda edición, es parte de las propuestas de recolección coordinadas por el artista rumano Tudor Şerbănecu conocido por su trabajo en España, el arte de la portada cuenta con varias obras  del artista español Ivan MIEDHO. La novela, traducida por Fabianni Belemuski atrajo la atención del público y los críticos que comparaban con Juan José Millás Virgilio y Vintilă Horia escritor que ha pasado gran parte de su vida en la Península Ibérica.
Eliseo Virgilio dijo que sus escritos son parte de la riqueza cultural de Europa del Este, lo suficientemente explotado en Occidente. “Estoy muy contento con el premio que recibió” La felicidad Triángulo “premio que significa para mí una sorprendente reconocimiento de la literatura rumana en Occidente”, señaló Eliseo Virgilio, en una entrevista para Radio Unión de Madrid.

Artículo publicado en: http://www.ziarulmetropolis.ro/scriitorul-roman-elisei-virgil-a-fost-premiat-de-societatea-literara-din-madrid/

Tags:
,
No Comments

Post A Comment