Os pido perdón, debo decir adiós y continuar

Os pido perdón, debo decir adiós y continuar

Estoy embarcado en un viaje que parece no tener fin. Subiendo unas escaleras eternas, con peldaños que significan destellos de victorias. Y tengo miedo de quedarme sin fuerzas, ser derrotado.
A lo largo de mi vida he perdido a muchas personas y me he ganado la enemistad de algunas otras. Me han juzgado por perseguir un sueño maldito. Un sueño que me lleva por un camino duro, sin vuelta atrás y reprochándome que quien me acompaña sufre conmigo.
El camino no tiene piedad, exige perseverancia, exige constancia, exige inteligencia, exige fuerza. La debilidad está penalizada, la verdad y la humildad se convierten en un lujo. La lealtad no vale para nada. Tu alma se convierte en esclava. Es el pago, un coste para andar el camino. Y lo pagan todos los que me acompañan.
Pido perdón por la gente decepcionada conmigo, pido perdón por las ofensas cometidas y pido perdón por mis futuras faltas. Os digo adiós a todo el mundo que se aleja de mí y os doy la bienvenida a todas las personas que acercan a mí.
Una vez más, pido perdón, pero seguiré mi camino, mi sueño, hasta el fin de mis días, hasta las últimas consecuencias.
2 Comments
  • Natalia
    Posted at 18:12h, 15 junio Responder

    Yo quiero seguir en tu camino

    • Iván MIEDHO
      Posted at 18:56h, 15 junio Responder

      No te conozco pero estás invitada a acompañarme. Un abrazo Natalia

Post A Comment