¿Qué plan tenéis el sábado? ¿Alguien me acompaña?

¿Qué plan tenéis el sábado? ¿Alguien me acompaña?

Este sábado inauguro exposición y me encantaría veros a todos por allí, para poder hablar con vosotros y conoceros en persona. ¿Pero qué vais a encontrar allí? Nuevas tendencias, arte, letras, mucho maquillaje y una puerta para todo lo extraño.

Voy a presentar en Madrid parte de una serie trabajos dedicados a la mujer. ¿Os suena Dita Von Teese o la pornostar Amarna Miller? Para mí son unos iconos, una marca, cada una a su estilo pero cuidando sus formas. Me interesan porque hablan de una manera diferente de la mujer. El papel que protagonizan, en cierto modo, es reivindicativo. Las considero personas inteligentes y mentalmente sanas, capaces de hacer lo que ellas quieren sin perder ni un ápice de su integridad, de venderse como quieran y de poner los límites que ellas estimen oportuno. Resumiendo: Las admiro porque son libres en un mundo donde te atan miles de prejuicios y temores.

Estos últimos trabajos ahondan en este discurso. Nunca veréis en mis pinturas una mujer dominada, en todo caso quiero que dominen al espectador, que lo seduzcan y que lo hostiguen.

Así que si tenéis curiosidad os invito este sábado a las 19:00 en la galería de arte, La Quinta del Sordo. Además, así nos podremos conocer en persona, y si queréis, después del evento podemos cenar y tomar algo. ¡Todos sois bienvenidos!

No Comments

Post A Comment