¿Quieres colaborar conmigo o contratarme?

¿Quieres colaborar conmigo o contratarme?

Estaré encantado de escuchar todas las propuestas que me queráis hacer, pero me gustaría comentaros como me tenéis que hacer llegar vuestros proyectos para que pueda leeros y contestaros.

En primer lugar me gusta saber con quien estoy hablando y que trayectoria profesional tiene. Me gusta conoceros, así que no dudéis en presentaros y adjuntar vuestra biografía, curriculum o web.

Para mí es algo imprescindible conocer tu propuesta y que objetivo tienes con tu trabajo. Adjuntadme una presentación, un dossier y todo lo relacionado con el proyecto, las condiciones del trabajo, lugar, fechas, honorarios, acuerdos, etc.

Toda vuestra documentación la podéis enviar a info@miedho.com. Es una manera de que yo tenga cierta organización y pueda contestaros lo más rápido posible. Muchas veces no tengo tiempo de leer vuestros mensajes en las redes sociales y quizás alguna vez se me ha olvidado contestaros por esos medios. Con un correo tendré toda la información que necesito para valorar vuestro proyecto y poder daros una respuesta.

Así que ya sabéis, si queréis colaborar conmigo, contratarme o proponerme cualquier cosa, escribidme a info@miedho.com y os contestaré lo antes posible.

No Comments

Post A Comment