Gracias a todos

Sencillamente y sin miramientos. Quiero dar las gracias a todas las personas que habéis estado a mi lado y seguís conmigo en este camino. Por apoyarme y ayudarme, no solamente en mí trabajo.

Este sábado pasado estuve en la inauguración de la última exposición, Arte Mistérico, en donde participo con parte de la serie de pinturas Sex and Woman. Vi a muchas personas que hacía años que no coincidía personalmente con ellas y he conocido a otras personas fantásticas. Fue genial compartir ese momento con todo el mundo, de verdad.

Sigo aquí y sigo un camino que me marqué hace unos años. Me prometí a mi mismo recorrerlo hasta agotarme, hasta apagarme para siempre y creo que no voy a encontrar un límite para esto, quizás el cielo.

Este es un mensaje que me repito constantemente hasta hacerlo mi verdad, mi culto, mi religión. No importa lo hundido que esté o cuanto me hayan aplastado. Volveré a levantarme, más fuerte y con más orgullo.

Ahora miro atrás y puedo ver que necesitaba un objetivo para enfocar todo mi ser. Lo encontré y ahora ya no pararé. Hasta el fin.

Levantaos, agarrad vuestra arma y mirad al frente. Que nadie ni nada os arrebate vuestros sueños.

Tags:
,
No Comments

Post A Comment