"MIEDHO plasma una belleza particular y salvaje" Nuria Sánchez Madrid, vicedecana de la UCM "Iván MIEDHO tiene una propuesta muy atractiva" Amarna Miller "Muy sugerente e inquietante" José Carlos Somoza "Magnífico creador multidisciplinar" Antonio Fernández García (UCM) "Un artista muy importante del panorama actual" Pedro Ortega, Ph Doctor (UAM)

Estudio & Galería de arte

Un encuentro entre coleccionista y artista

El estudio y galería de arte Iván MIEDHO, está ubicado en Madrid, España. Un espacio en donde el artista desarrolla y expone su trabajo. Un lugar que sirve de encuentro para cualquier coleccionista interesado en conocer de primera mano el trabajo del artista.

Iván MIEDHO es un artista multidisciplinar que trabaja con pintura y fotografía. Su taller se compone de un estudio fotográfico, un sitio para pintar y otro ambiente en forma de galería de arte donde muestra sus últimas creaciones pictóricas.

 

¿Estás interesado en conocer a Iván MIEDHO? Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí.

El proceso creativo

“Mis obras poseen una línea de elaboración que implica varias fases y la fusión de distintas disciplinas. Por eso, necesito ser meticuloso y cuidar el detalle al máximo en cada etapa”

El proceso creativo de Iván se distribuye en diferentes niveles. En la mayoría de sus trabajos mezcla elementos fotográficos, ilustración digital, dibujo y pintura. Es habitual que con él trabajen y colaboren modelos de distintos ámbitos. Por su estudio han pasado personalidades como Megan Maxwell, José Carlos Somoza o Amarna Miller.

Iván MIEDHO captura a los diferentes modelos en una sesión de fotografía con la intención de conocer en profundidad lo que subyace bajo la primera impresión que todos damos en un primer encuentro. Ahonda en la personalidad del futuro retratado, entrevistándole a través numerosas instantáneas para conocer sus gustos y carácter.

Iván emplea las referencias fotográficas resultantes para comenzar a dibujar e ilustrar la pintura, a través de varios bocetos va dando forma al futuro lienzo. En este punto la fotografía se convierte en dibujo, en ilustración, un estudio que el artista llevará al lienzo en donde le dará vida y color.

“Cuando comienzo a pintar en lienzo, no lo hago desde cero, si no que ya poseo una base, un estudio que me ayuda a pintar y a experimentar acabados fusionando técnicas y materiales.”

¿Quieres conocer al artista?

Visita el Estudio & Galería de arte Iván M.I.E.D.H.O.

Si tienes dudas antes de adquirir una obra o sientes curiosidad por saber como es el proceso creativo de Iván MIEDHO. Ahora podrás conocer al artista en su taller y observar su trabajo en profundidad.

Contacta con nosotros y pide tu cita para conocer el Estudio & Galería de arte de Iván MIEDHO. Estaremos encantados de atenderte, revolver todas tus dudas y aconsejarte para la adquisición de cualquier obra.