Monstruos, sueños y deseos Ver obras Navegando hacía la irrealidad 2021-2022

Monstruos, sueños y deseos

Monstruos, sueños y deseos es una serie de obras que continua la etapa anterior del artista. Iván MIEDHO sigue fusionando diferentes técnicas, explorando sus límites entres lacados dorados, platas y acuarelas. En palabras de la escritora So Blonde: “Monstruos, sueños y deseos aúna una selección de sus mejores lienzos junto a otros no expuestos hasta la fecha. El arte de M.I.E.D.H.O es ecléctico, pragmático, casi mutante y pasa del tenebrismo al pop o el bubble gum con sus colores saturados y paletas vistosas. Maneja la línea sutil del lápiz y la contrasta con el trazo vigoroso de brochas y pinceles.”

El artista, aparte de seguir retratando a los demiurgos del siglo XXI, llena de sensualidad sus diferentes obras. Algo que no es gratuito y esconde un mensaje que pone de relevancia la hipocresía, presente en la sociedad y en el mundo del marketing, sobre la utilización constante de reclamos hipersexualizados, cuando al mismo tiempo se promueve una nueva censura mojigata y puritana.

A este colección también pertenecen sus ilustraciones creadas para el libro MUSAS. Un relato escrito e ilustrado por Iván MIEDHO donde narra la historia de un artista venido a menos. Un pintor que prácticamente no pinta, y que lo poco que pinta no es nada del otro mundo. Obsesionado con la figura de las musas, emprenderá una búsqueda para encontrar la inspiración perdida. Un camino que le llevará a tomar una serie de decisiones que no tendrán marcha atrás. Un viaje en busca de la inspiración, hacia un mundo onírico donde conviven realidad y sueños.

El libro está editado por Ediciones Vernacci y cuenta con el prólogo del escritor José Carlos Somoza.

Si estás interesado en adquirir una obra, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@miedho.com, en menos de 24 horas atenderemos tu consulta.