Amarna Miller es modelo en Art of Somoza

Amarna Miller es modelo en Art of Somoza

Amarna Miller forma parte de la serie de obras pictóricas de Art of Somoza. Amarna (Madrid, 29 de octubre de 1990), cuyo nombre real es Marina, es conocida principalmente por ser actriz porno, aunque también se dedica a producir, dirigir y escribir. Su nombre artístico es una combinación entre una región oriental del río Nilo llamada Amarna y del escritor Henry Miller. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Europea de Madrid. Se declara abiertamente bisexual, se identifica con el poliamor, entre sus tendencias está el BDSM y además muestra gran interés por las antigüedades, la fotografía, el arte y viajar alrededor del mundo.

Comienza realizando fotos eróticas a sus propias amigas en la facultad de Bellas Artes, donde descubre su verdadera vocación. Debuta en el cine X con 19 años, en una película dirigida y producida por ella misma. Durante 5 años trabaja con su propia productora Omnia-X.

En la actualidad reside en Los Ángeles y suele rodar en Estados Unidos, con productoras como Private Media Group, Dorcel, Bang Bros, o Sex Art, obteniendo una nominación a los premios AVN en 2016. También colabora en las revistas Primera Línea, Playground Magazine y Stirner.

En 2015 publica su primer libro Manual de psiconáutica con la editorial Lapsus Calami. Cuenta con el prólogo de Nacho Vigalondo, el epílogo de Luna Miguel y entrelaza poesía y fotografía.19 Ella lo define como «mi laberinto, mis recovecos, mi yo más interna».

 

También ha escrito el prólogo del libro @Alicia_hot de Alejandro Ruiz Morillas, publicado por Esdrújula Ediciones en noviembre de 2015 y el prólogo del libro X de Risto Mejide publicado por Espasa en abril de 2016

En 2016 es portavoz, y protagoniza el spot de promoción, del Salón erótico de Barcelona Apricots.

Muy pronto saldrá a la luz la interpretación de Amarna Miller en Art of Somoza

 

No Comments

Post A Comment