Reflecting Gods

Reflecting Gods, se presenta por primera vez en el centro de arte Matadero Madrid. Una serie de obras dedicadas a los dioses que viven entre nosotros. Unos dioses que se camuflan y simulan vivir una vida humana como el resto de los mortales. Seres llenos de poderes, fabricadores de sueños y pesadillas, que estremecen y hacen temblar de emoción.
Para Iván MIEDHO, estos dioses del siglo XXI, son todas aquellas personas que se dedican al oficio de crear en cualquiera de sus formas: arte, literatura, danza o música. Personalidades como la escritora Megan Maxwell, el escritor José Carlos Somoza, la primera bailarina del Ballet Nacional de España, Inmaculada Salomón, o el escritor José María Plaza,  han sido retratados en exclusiva para esta serie.
 
Bajo el nombre de Reflecting Gods, MIEDHO despliega un abanico de colores, elaborando distintas escenas que evocan a un estilo pop art renovado y rejuvenecido. El artista se apoya en diferentes disciplinas, uniendo técnicas tradicionales y vanguardistas, fusionando dibujo, fotografía y pintura.
Reflecting Gods abre un nuevo horizonte en la trayectoria de Iván MIEDHO, creando un mundo onírico lleno de plasticidad, con múltiples posibilidades y en continuo crecimiento. La era de los nuevos dioses ha comenzado.

Si estás interesado en adquirir una obra, por favor, ponte en contacto con nosotros en info@miedho.com, en menos de 24 horas atenderemos tu consulta.