Carla BlackStar

Carla BlackStar

Os presento a Carla BlackStar, modelo y artista participante en la serie de obras Art of SOMOZA.

Carla BlackStar es una figura artística que nace de aunar conocimiento y pasión. Como fisioterapeuta y formadora, investiga las líneas de movimiento y expresión corporal, la armonía, el control y el desarrollo de una conexión mente y cuerpo. A través de yoga, artes marciales, pilates, hipopresivos y danza.

A los 5 años entra en contacto con las artes marciales, practicando defensa personal y  judo durante 16 años, alcanzando en este deporte cinturón negro 2º Dan. LLeva 4 años practicando taichi, y combinando la lucha con la danza y la salud.

Se inició en el aeróbic a los 12 años. Desde entonces no ha parado de bailar. Actualmente el estilo que le define es la danza tribal fusión, en sus variantes gótica y lucha.

La formación en esta disciplina apareció entrando en contacto con la danza oriental de la mano de Zahida Palma y Basma, y estudiando tribal fusión con Morgana Guibelalde en su escuela Morgan East&West. Además complementa su formación con talleres de artistas internacionales como Bex Priest, Eliana Hoffman o Kristine Addams.

Ha participado en festivales de Madrid, salas como » El Intruso» y » We Rock», y ha colaborado en eventos como Arts Goetia,  Dark Chamber Edition.

Desde 2012 ha practicado sin interrupción ashtanga yoga. Es profesora por la EU. de la Once del método Pilates y profesora de hipopresivos.

De manera autodidacta, ha trazado su propia línea de dibujo a través de lápiz, acuarela y técnicas mixtas. Su afición al arte, sobre todo la  época prerrafaelita, marca su tendencia a la figura femenina como icono idealizado. » Mujeres y Flores», o las ilustraciones para el libro » La vida primitiva», de Dimitra Agelopoulou,  son algunos de sus trabajos.

Si quieres saber más sobre Carla BlackStar síguela en su página.

No Comments

Post A Comment