Exposición Cambiodeísmo

Exposición Cambiodeísmo

CAMBIODEISMO es la denominación que se ha dado a un movimiento artístico  que surge en España a finales del Siglo XX y toma más relevancia a principio del siglo XXI, con la idea
y el potencial de multiplicarse y abarcar cada vez más ámbitos artísticos y a mayor número de artistas. “Cambiodeismo” nace y adquiere importancia en la ciudad de Madrid en España, tomando más impulso a finales de 2015.

Como consecuencia de la inestabilidad de la nación, el sector del arte siente la necesidad de manifestarse al verse muy castigado por el conflicto político-social del país. Los artistas de este movimiento, ante la falta de estructuras, se manifiestan mediante la fusión de los diferentes “Ismos” surgidos a partir del siglo XIX.  Es ahí donde brota  y reside el trance hacia un cambio radical en el arte: mediante la aplicación y el mestizaje de múltiples corrientes cada vez más afianzadas  que no dejan de aflorar. “Cambiodeismo”, es un antónimo de lo concebido en las anteriores etapas artísticas, caracterizadas por un único “ISMO”. No se trata, pues,  de un Ismo más, sino de mostrar la encrucijada que representa el arte en el momento actual, determinando así esta revolución estética.
En esta exposición el artista M.I.E.D.H.O. es director de arte y diseño, y expone junto a los artistas Ouka Leele y Mario Marini, entre otros.
La exposición estará abierta a partir del 4 de octubre a las 19:00 horas en el centro cultural Galileo
No Comments

Post A Comment